Asunción en Chimbas

Tello dice que ya tiene el OK para el teatro chimbero

El intendente reelecto dijo que el teatro municipal junto con el parque que está por inaugurar, serán ejes de su segunda gestión. Además potenciará lo social con un polideportivo. Cambió a la mitad de su gabinete.
domingo, 11 de diciembre de 2011 · 21:51

 

Un teatro a pocas cuadras de la Municipalidad sobre calle Salta es  una de las vedettes de la segunda gestión de Mario Tello en  Chimbas.El intendente de Chimbas está jurando esta noche al lado  del gobernador, siendo el último jefe comunal que queda por entrar  en funciones.El jefe comunal dijo que ya tiene el Ok de la  provincia para hacer un teatro como tienen Capital y Albardón.  
 
El intendente anticipó a Tiempo de San Juan que el parque ubicado  sobre Avenida Benavídez, será una de las primeras inauguraciones de  su nueva gestión, para cerca de mayo del 2012. Está en pleno  trabajo de suelo, y se prevé ahí un gran pulmón verde donde se  ubicaba la villa General Benavídez que fue erradicada. Se requieren  trabajos especiales en el terreno porque había muchos pozos ciegos.  La idea es poner más adelante en la misma manzana una comisaría,  dijo el intendente.

El polideportivo también tiene un Ok provincial, aseguró Tello y la  idea es buscar los fondos fuera del municipio. 

En el gabinete, Tello hará cambios e ingresarán dos ex concejales  como secretarios: Gil a Obras y el médico Paredes en lo Social, en  lugar de Tapia y Luján. Los otros dos secretarios son los que  fueron confirmados: en Hacienda Omar Acosta y en Gobierno Alfredo  Flores. También Tello tendrá colaboradores de la Agrupación Virgen  de Fátima, en área de Empleo, Gabriel Yáñez, y en Deportes Fido  Galván.