Francisco Paco Pérez

“Los temas vitivinícolas serán los primeros en la agenda con Gioja”

El Gobernador de Mendoza llegó a la provincia para asistir a la tercera asunción de José Luis Gioja y dijo que en pocos días habrá que sentarse a tratar estos temas. Dijo que su primer día como gobernador fue “muy agitado”.
domingo, 11 de diciembre de 2011 · 11:51

“Sin dudas la primera actividad con el gobernador Gioja será el tema vitivinícola, por los tiempos que corren. Vamos a trabajar en el acuerdo Mendoza-San Juan para fijar las pautas para la cosecha 2012”, dijo a Tiempo de San Juan Paco Pérez, el flamante gobernador de Mendoza, que llegó para participar de la asunción del tercer mandato de José Luis Gioja. 

Agregó que se reunirán en una mesa las autoridades de Mendoza y San Juan, las entidades vitivinícolas y las autoridades del INV para tratar y definir los temas de asistencia al productor para la cosecha, cupo del mosto, entre otros.

 Luego contó que su primer día como gobernador de Mendoza fue “muy agitado”. Viajó a Buenos Aires a la asunción de la Presidenta y se quedó a la asunción del nuevo gabinete nacional y de vuelta en Mendoza, compartió la asunción del intendente de Tunuyán.

“Las primeras medidas como primer mandatario fueron firmar los decretos de asunción de los nuevos funcionarios y trabajar entre la urgencia y las prioridades, el envío a la legislatura de tres leyes: la ley de avalúo, la ley impositiva y la ley de presupuesto”, señaló.