el discurso

Lima convocó a la oposición a trabajar “sin confrontaciones”

El intendente reelecto de Capital, Marcelo Lima, convocó a la oposición a trabajar “sin confrontar” por la calidad de vida de los vecinos. Agradeció a Gioja y a los trabajadores municipales y destacó que Buenos Aires tomó a San Juan como modelo para solucionar varios problemas, como residuos, trapitos y estacionamiento. Mirá el discurso del intendente, y también el del gobernador.
domingo, 11 de diciembre de 2011 · 21:10
“A lo largo de estos 4 años aprendí a conocer y respetar las necesidades de los vecinos, junto a hombres y mujeres que hicieron su aporte con el trabajo diario. Yo pido una aplauso para los trabajadores municipales”. Así comenzó Marcelo Lima una larga serie de agradecimientos por el apoyo a su gestión que incluyó a su familia, al gobernador “y amigo José Luis Gioja” y a los “vecinos y vecinas de la ciudad”.

Lima destacó que “San Juan es ejemplo para la metrópoli (Capital Federal) para la solución de problemas como los lavacoches, cuidacoches o trapitos, como suelen llamarle, que aquí han sido incorporados a circuito de trabajo con una labor digna”.

“También quieren imitar nuestro sistema de estacionamiento, que lleva más de dos años exitosos de funcionamiento; y con una empresa privada, quieren recrear nuestro sistema de recolección de residuos, que aquí es estatal”, aclaró.

“El San Juan que queremos lo conseguiremos todos juntos, trabajando sin confrontaciones. Convoco a los concejales a trabajar de esta manera porque el objetivo es el mismo: la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

Comentarios