domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el discurso

Lima convocó a la oposición a trabajar “sin confrontaciones”

El intendente reelecto de Capital, Marcelo Lima, convocó a la oposición a trabajar “sin confrontar” por la calidad de vida de los vecinos. Agradeció a Gioja y a los trabajadores municipales y destacó que Buenos Aires tomó a San Juan como modelo para solucionar varios problemas, como residuos, trapitos y estacionamiento. Mirá el discurso del intendente, y también el del gobernador.

Por Redacción Tiempo de San Juan
“A lo largo de estos 4 años aprendí a conocer y respetar las necesidades de los vecinos, junto a hombres y mujeres que hicieron su aporte con el trabajo diario. Yo pido una aplauso para los trabajadores municipales”. Así comenzó Marcelo Lima una larga serie de agradecimientos por el apoyo a su gestión que incluyó a su familia, al gobernador “y amigo José Luis Gioja” y a los “vecinos y vecinas de la ciudad”.

Lima destacó que “San Juan es ejemplo para la metrópoli (Capital Federal) para la solución de problemas como los lavacoches, cuidacoches o trapitos, como suelen llamarle, que aquí han sido incorporados a circuito de trabajo con una labor digna”.

“También quieren imitar nuestro sistema de estacionamiento, que lleva más de dos años exitosos de funcionamiento; y con una empresa privada, quieren recrear nuestro sistema de recolección de residuos, que aquí es estatal”, aclaró.

“El San Juan que queremos lo conseguiremos todos juntos, trabajando sin confrontaciones. Convoco a los concejales a trabajar de esta manera porque el objetivo es el mismo: la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar