Nuevos aires

Habrá más cambios pero los ministros se los guardan

Tras confirmarse el alejamiento de Daniel Coll del Ministerio de Producción se sucedieron una serie de rumores de quienes se van y quienes se quedan dentro de los ministerios. Nadie confirmó nada pero aseguran que habrá varios cambios.
domingo, 11 de diciembre de 2011 · 15:31

Desde los distintos ministerios aseguran que a partir de mañana se empiezan a concretar algunos cambios en lo que respecta a nombres de quienes se van y de quienes se queda.

Sin embargo nadie quiere adelantar nada y sólo se conocen algunos rumores que aún no se confirman ni se descartan.

El rumor más fuerte es sobre otros cambios que habría en Producción luego de que se confirmara el alejamiento de Daniel Coll. Si bien aún no hubo un ofrecimiento oficial en el área y también en casa de Gobierno hay muchas ganas de que la Secretaría de Industria pase a manos de Leonardo Gioja, quien actualmente dirige los destinos de la Agencia de Inversiones San Juan.

Sin embargo consultado por Tiempo de San Juan, el sobrino del gobernador señaló que “aún no sabe nada” pero consideró que el trabajo de la Agencia está encaminado de tal manera que no le parece prudente dejar ese cargo.

Por su parte Sandra Barceló, actual secretaria de Industria, manifestó a Tiempo de San Juan que ella presentó su renuncia tal como la pidió el ministro Benítez a todo su gabinete y que aún no le han confirmado nada sobre su futuro en el área. Si bien la funcionaria no quiso manifestar sus intenciones de seguir en el cargo evaluó como positiva su gestión y consideró que se lograron fortalecer importantes vínculos con el sector industrial.

Con respecto al resto de los ministerios, los titulares de Salud, Desarrollo Humano e Infraestructura afirmaron que se harán algunos cambios pero no quisieron adelantar cuales.


Comentarios