Cuyanos en Buenos Aires

El vino juntó a Paco y José Luis

Gioja participa en Tecnópolis, en Capital Federal, de los festejos por la campaña del vino como bebida nacional. Allí saludó al mendocino.
jueves, 24 de noviembre de 2011 · 20:37

Los festejos vienen bien y si son por el vino, mejor. En clima de fraternidad, José Luis Gioja está en Capital Federal con otros gobernadores cuyanos, incluido el electo mendocino Francisco "Paco" Pérez, uno de los primeros en intercambiar saludos con el sanjuanino, cuando todavía hay ecos del tironeo por la promoción industrial. 

Se trata de los actos por el primer aniversario de la campaña del vino como bebida nacional, que se desarrollan en el complejo de la feria tecnológica Tecnópolis. Allí están los mandatarios Luis Beder Herrera de San Luis y el saliente Celso Jaque de Mendoza, además del ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, entre otros.

Además de saludarse con Pérez y las demás personalidades políticas, Gioja comparte el acto con figuras de la farándula como el Chaqueño Palavecino y el conductor Lalo Mir, quienes aparecen en la campaña del vino.