polémica en rawson

García Nieto dijo que Rojas dejó afuera a gente con experiencia para contratar amigos

El diputado electo justicialista habló sobre la disposición del actual intendente de Rawson de pasar a planta permanente a 93 agentes. 'Estábamos esperanzados de que cumplirían con su palabra', dijo.
jueves, 24 de noviembre de 2011 · 12:07
El diputado electo Pablo García Nieto habló con Tiempo de San Juan sobre la disposición del actual intendente de Rawson, Gustavo Rojas, de pasar a planta permanente a 93 contratados. "Es una medida ilegal, ilegítima e irracional", sentenció.

"Estábamos esperanzados de que se cumpliría con lo hablado días después de las elecciones. Acá lo peor es que se pasó sobre la palabra empeñada. Además, quedaron afuera personas que hace más de 30 años trabajan en el municipio. Todavía no explican qué función cumplirán los contratados. Lamentablemente el 12 de diciembre cuando asuma el nuevo gobierno quedará sin efecto la medida", declaró. 

Por otro lado, García Nieto se refirió a los dichos de ayer del Asesor Miguel Martín Martín sobre los concejos dados a Juan Carlos Gioja. "Primero quiero decirle que los concejos los dan los sabios, y segundo hay que tener en claro cuál es el objetivo, de dónde venimos y hacia dónde queremos ir. No importa la plata, sólo hacer lo mejor para los rawsinos".    

Comentarios