Exclusivo de Tiempo de San Juan

Ana María López le quiere cambiar el nombre a la "Fiesta de las Dos Puntas"

La futura intendenta dijo que la gente no se siente identificada con ese nombre y que para elegir uno nuevo hará participar a las entidades intermedias.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 12:18

La fiesta del departamento Rivadavia, La Fiesta de las Dos Puntas, podría cambiar de nombre según dijo a Tiempo de San Juan la futura intendenta, Ana María López, “porque la gente no se siente identificada con ese denominación”, aseguró.

La actual directora de Defensa al Consumidor dijo que la fiesta sí seguirá editándose, “porque es la fiesta de Rivadavia”, pero aclaró que tal vez lo haga con otro nombre. “La gente no siente que sea la fiesta de su departamento con ese nombre así que vamos a hacer participar a todos, a través de las organizaciones intermedias, para elegir uno nuevo”, explicó.

Este año la Fiesta de la Dos Puntas no se hizo, “según explicó el intendente saliente fue porque no tuvieron  tiempo de organizarla por la campaña, pero la voluntad es seguir haciéndola”, señaló López.

El eje temático de Las Dos Puntas, es uno de los pilares de la política de gobierno de José Luis Gioja, y la concreción del Túnel de Agua Negra, para unir San Juan-Coquimbo, sigue siendo su principal meta para la próxima gestión.

Encuesta

¿Cree que debería cambiar el nombre de la Fiesta de las Dos Puntas?

Comentarios