Funcionarios

Los legisladores nacionales electos recibieron sus diplomas

Tras las elecciones de octubre pasado los senadores que recibieron una vez más sus pergaminos fueron Ruperto Godoy, Marina Riofrío y Roberto Basualdo. Mientras que los diputados electos ungidos con el título fueron José Rubén Uñac, Graciela Caselles y José Villa.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 12:52

A media mañana se realizó el acto de entrega de diplomas a los legisladores nacionales electos y de documentación del escrutinio definitivo de los comicios desarrollados el 23 de octubre pasado. La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Gobernador Camus, perteneciente al Centro Cívico.

El acto contó con la presencia del gobernador José Luis Gioja y demás integrantes del Poder Ejecutivo Provincial.

El presidente de la Junta Electoral Nacional, Miguel Angel Galvez, quien presidía la mesa de autoridades, manifestó entre otros conceptos que “San Juan ya tiene legisladores nacionales que, sin duda, realizarán su trabajo eficientemente”.

 A continuación, recibieron sus respectivos diplomas los nuevos senadores nacionales Ruperto Godoy, Marina Riofrío y Roberto Basualdo. De la misma manera lo hicieron los diputados nacionales elegidos para desempeñar funciones en el próximo período de gobierno José Rubén Uñac, Graciela Caselles y José Villa.

Además de las autoridades mencionadas se encontraban presentes los ministros de Gobierno Emilio Fernández, de Minería Felipe Saavedra, de Turismo Dante Elizondo y de Educación Cristina Díaz, el intendente de la Capital Marcelo Lima, representantes de Poder Ejecutivo provincial y demás invitados especiales.

 

Comentarios