cantores cuyanos

Once sanjuaninos cantarán en el Sábado Bus de Repetto

La producción de Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repeto los sábado a la noche por Telefé, llegó a la provincia para grabar unos especiales.
lunes, 17 de octubre de 2011 · 21:31


Once sanjuaninos fueron seleccionados para el segmento “Sentimiento Inolvidable” del programa Sábado Bus que se emite por Telefé los sábado a la noche. Se trata de homenajes a personajes en el ámbito de la música con la participan de chicos de todo el país interpretando canciones.

“Este es un formato parecido al canadiense llamado Playing for Change, con la diferencia de que este último se hace con artistas callejeros y tiene como fin la creación de escuelas de música en todo el mundo”, dijo Alejo Sarracieo productor musical de Sábado Bus.

El casting se realizo a través de los videos que enviaron a la página web del programa. “Hay un buen nivel de músicos en San Juan”, aseguró Alejo.

Los sanjuaninos participarán en los homenajes a Sergio Denis, Pimpinela y el grupo Virus, interpretando una canción de cada uno. Los seleccionados son: Guillermo Reinoso, Carlos Figueroa, Alejandro Semper, Mauricio Tapias, Pedro Farinela, Pablo Grosman, Rodolfo Figueroa, Macarena Flores, Julieta Rizo, Juan Liendro y la banda “Niños”.

Hoy grabaron sonido en el estudio “El Hornito”, mañana martes y el día miércoles estarán recorriendo la provincia, tomando imágenes de cada lugar y paisaje.

Este sábado 22 de octubre a las 21 horas se hará el homenaje a Sergio Denis en el que participarán los sanjuaninos: Carlos Figueroa (Saxo), Alejandro Semper (Cantante), Mauricio Tapias (Bajo), Rodolfo Figueroa (piano). La canción que interpretarán será “Te quiero tanto”.

Macarena Flores tiene 20 años, cursa el segundo° año de Profesorado de Educación Física en el ISEF, y comentó: “estaba viendo el programa y Nicolás Repeto hizo mención al segmento “Sentimiento Inolvidable”, y de inmediato mandé un video mío. Cuando me llamaron no podía creerlo, nunca había grabado en un estudio, es algo nuevo para mí”.

Julieta Rizo, de 20 años, también cursa segundo año de Profesorado de Educación Física en el ISEF, y dijo que “esto es increíble, nunca me lo imagine. Mi familia siempre estuvo involucrada con la música, mi papá Raúl Rizo integra el grupo Confluencias. Son cosas que no se olvidan”.

Comentarios