sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chango Más

Una joven detenida por hurtar en un supermercado: estaba con su hijo de 2 años

El caso ocurrió este miércoles por la mañana en Rivadavia. La joven quedó a disposición de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada fría de este miércoles, la Policía tuvo que detener a una joven de 22 años en Rivadavia porque intentó llevarse varios efectos de un supermercado sin pagar. Lo que causó mas indignación es que la mujer cometió este delito con su hijo de 2 años.

Este robo ocurrió en el reconocido súper ‘Chango Más’ de Rivadavia el ex Walmart ubicado por Avenida Ignacio de la Roza. La joven fue interceptada en la puerta del local por seguridad y le confiscaron los 26 artículos que intentó llevarse. Desde la Policía dijeron que fueron perfumes y cremas.

La mujer fue apresada, personal de Flagrancia se presentó en el lugar y detuvo a la mujer por el delito de hurto en grado de tentativa. La mujer fue identificada como Naira Yamira Guajardo (22).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar