viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estaba prófugo

Un sanjuanino fue capturado en Córdoba, lo buscaban por abusar de su hijastra

El sujeto se ocultaba en Córdoba desde fines de mayo último. Lo denunció su exmujer y la víctima tiene 15 años.

9 de junio de 2022 - 07:03

La Policía de Córdoba capturó en una ciudad de esa provincia a un sanjuanino que era buscado en San Juan desde mayo último por los presuntos abusos sexuales contra su hijastra de 15 años. El pedido de captura había sido solicitado por la Unidad Fiscal de Investigaciones del ANIVI.

El sujeto es un changarín de 42 años que desapareció de la provincia y fue denunciado por su exconcubina a mediados de mayo en la UFI del centro ANIVI. La supuesta víctima es una adolescente, que le habría contado a su mujer que el padrastro la sometió de forma reiteradas a ultrajes sexuales. Se habla hasta de abuso con acceso carnal. Estos hechos habrían ocurrido en la casa que compartían en Chimbas.

Ante la grave denuncia, en su momento el ayudante fiscal Nahuel Ibaceta y la fiscal Valentina Bucciarelli pidieron la detención del sujeto y la jueza de garantías María Gema Guerrero hizo lugar a lo solicitado. Sin embargo, cuando la Policía trató de localizarlo, constataron que el hombre había desaparecido de los lugares que frecuentaba.

Posteriormente averiguaron que el hombre andaba por la ciudad de Alta Gracia en Córdoba, fue así que la jueza Guerrero envió un exhorto a la Justicia de esa provincia para pedir colaboración y se detenga al sospechoso. El lunes último, la Policía cordobesa dio. Las informaciones señalan que fue apresado en un domicilio del barrio Córdoba en Alta Gracia.

Ya viajó una comisión policial de San Juan para traerlo a la provincia. Se estima que este jueves se hará la audiencia en Tribunales, donde la fiscal Bucciarelli y el ayudante fiscal Ibaceta formulará la imputación contra el sujeto y posiblemente pidan la prisión preventiva.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conductor ebrio choco por atras a dos motociclistas y mato a una

Las Más Leídas

Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio
Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una

Te Puede Interesar