jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

¡Tremendo! Un auto quedó destrozado tras chocar contra un colectivo en Pocito

El violento choque ocurrió en calle Lemos, cuando un coche terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo de la línea 244. Pese a los daños, no se conocieron heridos de gravedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Siniestro vial en Pocito. En la mañana de este jueves, un fuerte choque dejó a un auto completamente destruido frente a un supermercado de la zona.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Lemos y Pedro Echagüe, cuando un colectivo de la línea 244 de la Empresa Mayo se detuvo y, por motivos que se investigan, un Fiat Siena gris que circulaba detrás no logró frenar a tiempo e impactó de lleno contra la parte trasera del rodado mayor.

image

Según relataron testigos, el auto quedó incrustado tras el golpe, generando gran conmoción entre los vecinos y transeúntes que se acercaron al lugar.

A pesar de la violencia del impacto, no se registraron heridos de gravedad.

image

Personal policial y de tránsito trabajó en la zona para ordenar la circulación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caucete: un hombre se cayo de una mora y murio

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar