martes 13 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo frutrado

Tareas comunitarias para el hombre que intentó robar mercadería de un Supermercado de Rawson

El hecho delictivo se produjo en un Supermercado de Rawson. El sujeto fue observado a través de las cámaras y cuando llegó a la caja, le encontraron todo el botín. Fue condenado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre quiso escapar con una mochila cargada de mercadería, pero lo descubrieron antes de que se marchara. Quedó detenido y fue vinculado al delito de hurto simple en grado de tentativa. Recibió su condena.

Se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año para Juan Tello, quien intentó robar en el Supermercado Chango Mas de Rawson. El sujeto deberá cumplir con tareas comunitarias por 80hs en 4 meses. Prohibición de acercamiento a 100 metros y contacto. Reparación simbólica por $2000 a merenderos que determine la OMA y reglas de conducta.

Este hecho se produjo el lunes 27 de noviembre sobre las 12hs en el interior del Supermercado Chango Mas de Rawson. Tello ingresó al local con una mochila y recorriendo las góndolas, se iba armando de su botín, que luego guardó dentro de ella.

Cuando quiso pasar desapercibido abonando sólo una trincha de pan y un sachets de mayonesa en la caja, descubrieron todos sus movimientos por las cámaras y que había estado guardando mercadería dentro de la mochila que llevaba con él.

Esta actitud fue alertada por la seguridad, quien le pidió que mostrara lo que había en su interior. Tello había escondido dos mortadelas de 500gr cada una, cuatro blíster de jamón crudo de 120gr. Un corte de vacío, tapa de asado y novillo.

El sujeto quedó detenido y vinculado al delito de hurto simple en grado de tentativa. Recibió su condena.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
allanan un conventillo de delincuentes en chimbas y detienen a los capos del lugar

Las Más Leídas

Bono y aumento de de ANSES para AUH y AUE.
¿Vuelve el calor extremo? Así estará el tiempo este martes en San Juan
Allanan un conventillo de delincuentes en Chimbas y detienen a los capos del lugar
Vecinos de La Bebida casi linchan a un presunto ladrón.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar