lunes 21 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran noticia

Se salvó de milagro en un impactante choque en 9 de Julio y ahora volvió a los estudios

La Universidad de Congreso escribió un mensaje en sus redes sociales y manifestó: "Realmente nos encontramos muy orgullosos de su lucha".

4 de noviembre de 2022 - 08:56

Tomás Sarmiento el pasado 21 de mayo sufrió un brutal accidente de tránsito en 9 de Julio. El choque fue en el Caico y Ruta 20, varios chicos quedaron heridos y uno de ellos era Tomás. En ese momento sus amigos más allegados pidieron hasta oraciones por él, porque estaba muy complicado de salud.

choque en 9 de julio 4

El joven pasó por una lenta recuperación y después de 6 meses volvió a sus estudios. Este jueves, la Universidad de Congreso escribió en sus redes sociales el regreso de Tomás.

Este fue el mensaje de la universidad:

“Estamos muy felices de darle una calurosa bienvenida a Tomás Sarmiento, quien luego de un momento difícil decidió retomar sus estudios en nuestra universidad

Realmente nos encontramos muy orgullosos de su lucha y del apoyo y acompañamiento que recibió por parte de todo el equipo de la carrera de Lic. En Producción en Bioimágenes… Gracias a su director, Sebastián Herrera y tutora Andrea Calderón por tan maravilloso gesto y por supuesto a todos sus compañeros y estudiantes por este recibimiento.

¡Gracias Tomás por enseñarnos tu fortaleza… Bienvenido!”

universidad.jpg

EL ACCIDENTE

En la madrugada del 21 de mayo, dos autos Volkswagen Gol -negro y rojo- chocaron en la esquina de calle El Cairo y Ruta 20 en el departamento 9 de Julio. Los dos autos quedaron destrozados y hasta uno terminó dado vuelta.

choque en 9 de julio
Por Ruta 20 en 9 de Julio hubo un violento choque entre dos autos. Un joven -conductor de uno de los vehículos- está en grave estado.

Por Ruta 20 en 9 de Julio hubo un violento choque entre dos autos. Un joven -conductor de uno de los vehículos- está en grave estado.

Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales, pero si todos los ocupantes sufrieron serias heridas. En el caso de Tomás Sarmiento estuvo internado por varios meses en el Hospital Privado con pronóstico reservado, su estado era crítico; pero con el tiempo fue mejorando.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un cabo del Ejército murió en un tremendo accidente en el Jardín de los Poetas

Las Más Leídas

Dique de Ullum: fue a pescar, pero ¡mirá lo que encontró!
Preparate: así arranca una semanita infernal en San Juan
Un cabo del Ejército murió en un tremendo accidente en el Jardín de los Poetas
Ferpa la rompió en la fiesta de egresados de La Inmaculada: mirá las fotos video
Conoce los secretos de los mejores asadores de San Juan video

Te Puede Interesar