Lo que parecía ser una compra exitosa terminó siendo un dolor de cabeza con drama policial en el medio, cuando un sanjuanino fue entrevistado por la procedencia de una camioneta que afirmó haber comprado. Lamentablemente el vehículo había sido denunciado como robado en Mendoza.
Personal de la Sección de Investigaciones de la Brigada Sur D-5 tomó contacto del ingreso de una camioneta que había sido denunciada en Mendoza. Se trata de una Camioneta Chevrolet que había sido sustraída a sus dueños. Informados de esto, de inmediato se iniciaron las tareas investigativas, dando con la movilidad en el interior de la Villa Rodríguez Pinto, en Rivadavia.
Identificado el vehículo los efectivos entrevistaron a una persona que señaló ser el dueño de la movilidad. Cuando le preguntaron por la procedencia de la camioneta, comentó que la había adquirido entregando tres autos a cambio de la camioneta.
Esta declaración abrió una nueva línea investigativa. Con las características brindadas por el sanjuanino, encontraron un utilitario Renault Kangoo de color amarillo, una camioneta Ford Eco Sport color negro y un auto Renault Mégane cenic color azul oscuro en el Barrio Esperanza, en Zonda.
Los cuatro vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Sede Departamental, mientras continúa la investigación para aclarar la situación que dejó envuelto a un sanjuanino.