Sergio Sebastián González, oriundo de Buenos Aires, esta semana fue beneficiado con la ‘probation’ en una causa por el delito de lesiones en perjuicio de su ex pareja. Hechos que habrían ocurrido hace dos años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESergio Sebastián González, oriundo de Buenos Aires, esta semana fue beneficiado con la ‘probation’ en una causa por el delito de lesiones en perjuicio de su ex pareja. Hechos que habrían ocurrido hace dos años.
Según expresó la abogada defensora, María Filomena Noriega, González junto a una de sus novias habrían agredido físicamente a su ex pareja. La investigación del hecho empezó con el Quinto Juzgado Correccional (ahora inactivo) y en aquella ocasión este hombre quedó con una pulsera electrónica -la cual usó por 2 años-.
La causa pasó a Unidad Conclusiva y el juez subrogante, Moine, resolvió beneficiarlo con la suspensión de juicio a prueba (conocida como probation), realizar 36 horas de trabajos comunitarios y 5.000 pesos de reparación simbólica a favor de su ex.
María Filomena Noriega expresó que se pidió al juez que se le saque la pulsera electrónica ya que este hombre es oriundo de Buenos Aires y nunca pudo salir de la provincia.
Contenido especial