En la madrugada de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico Central secuestró gran cantidad de mercadería que estaba en el interior de un auto Fiat 147. Este procedimiento se hizo en Capital y según el conductor del auto -que llevaba estos elementos- la mercadería era del Polo Obrero y que iba a ser distribuida en diferentes merenderos.
Los efectivos se quedaron por calle General Paz antes de Alem contabilizando toda la mercadería incautada y unos minutos después llegó otro hombre a bordo de un Chevrolet Corsa. Ambos vehículos quedaron secuestrados, al igual que la mercadería; dijeron desde la Policía.
WhatsApp Image 2024-10-02 at 09.12.14.jpeg
Los policías fueron hasta la sede del Polo Obrero ubicada por calle 9 de Julio antes de Salta y constataron que el lugar no tenía ninguna abertura y tampoco había ventanas o puertas violentadas.
Por orden de la fiscalía, los vehículos y la mercadería fueron secuestrados hasta corroborar que la mercadería no ha sido sacada de manera indebida. Cabe destacar que las personas que iban con los alimentos no perecederos comentaron que algunas veces sacan estos alimentos para revenderlos en los kioscos de los barrios.
WhatsApp Image 2024-10-02 at 09.12.13.jpeg