Un dramático episodio vivió un trabajador la noche del viernes, cuando se encontraban desarrollando sus tareas en Pocito. Allí fue abordado por dos sujetos con intenciones de asaltarlo, y todo dio un giro por demás inesperado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn dramático episodio vivió un trabajador la noche del viernes, cuando se encontraban desarrollando sus tareas en Pocito. Allí fue abordado por dos sujetos con intenciones de asaltarlo, y todo dio un giro por demás inesperado.
Fuentes policiales informan que en Calle 6, entre Lemos y Vidart, un hombre de unos 43 años se encontraba en la garita donde trabaja de sereno para una empresa del rubro construcción. Allí fue sorprendido por dos hombres quienes intentaron robarle todas sus pertenencias. El trabajador les hizo frente y se resistió al robo, motivo por el que los delincuentes no pudieron llevarse nada.
Cuando creyó que todo había terminado, los delincuentes lo rociaron con un líquido inflamable. Desde la Policía de San Juan no descartan que haya sido nafta, ya que luego lo prendieron fuego con un encendedor, quemándole la mano.
Los delincuentes se retiraron sin robar nada y la víctima se comunicó de inmediato al servicio de emergencia para ser asistido. Ser trasladó al Hospital Marcial Quiroga con lesiones leves en su brazo izquierdo. El episodio sucedió alrededor de las 22 horas y persona de la Comisaría Sexta se encuentra a cargo de las medidas legales correspondientes.
Contenido especial