sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento atraco

Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Tres delincuentes entraron a su casa en Santa Lucía. Asaltaron al matrimonio en horas de la noche y se llevaron dinero y algunas pertenencias.

24 de junio de 2022 - 22:54

Tres delincuentes armados entraron a una casa de Santa Lucía e hicieron vivir una noche de terror a la hija de un empresario sanjuanino y a su esposo. Los amenazaron con cuchillos, los dejaron atados y se llevaron dinero en efectivo, artefactos y efectos personales. Hay sospecha de que el asalto iba dirigido al padre de la joven mujer.

Las víctimas del violento atraco fueron el metalúrgico Mario Máñez y su esposa Carolina Correa, hija de los dueños de Plásticos Correa, quienes fueron atacados el jueves a la noche en su domicilio en la calle Colón en Santa Lucía. La pareja fue sorprendida pasadas las 21 dentro de la propia vivienda. Los asaltantes entraron por los fondos y aprovecharon que una puerta estaba sin llave, así irrumpieron al interior de la casa.

Un familiar de la pareja relató que la chica de 29 años la pasó mal porque está embarazada y los delincuentes los amenazaban con cuchillos para que guardaran silencio y entregaran todo lo que había de valor en la casa. Para mantenerlo quietos, les ataron las manos y los pies.

Los asaltantes dieron vuelta la casa, literalmente, comentaron. Por el lapso de 45 minutos revisaron todo en busca de dinero. Se apoderaron de 200 dólares, 80.000 pesos, dos celulares, una notebook, alhajas, un parlante y distintas prendas de vestir. Después fugaron por los mismos fondos.

La pareja esperó algunos minutos hasta que lograron liberarse y corrieron a la casa de los padres de la joven -que viven al lado- a pedir ayuda. Más tarde arribaron los policías de la Seccional 29na, Robos y Hurtos y la División Criminalística.

Las víctimas estaban shockeadas y no querían hablar, dijo su familiar. La situación fue de mucha tensión. Quedó la sospecha que la banda, en realidad, tenían planeado asaltar al padre de la chica, que es empresario, y se equivocaron de domicilio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que murió en el Monumento al Gaucho 
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Condenaron a la autora del ladrillazo mortal: 10 años de prisión video
Él es Cristian Aníbal Muñoz, el arrepentido por el acuerdo de juicio abreviado.
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video

Te Puede Interesar