domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UFI Delitos contra la Propiedad

Los hermanos Carrizo a la cárcel por robarle a un vecino en Chimbas

El damnificado identificó a uno de ellos como “El Scary” y lo vio cuando huía por el fondo de su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los hermanos Luciano Ramiro y Fabricio Emanuel Carrizo, reconocidos en el ambiente delictivo, este viernes volvieron a ser condenados por robarle a un vecino en Chimbas. El mismo damnificado fue importante para la causa porque reconoció a uno de ellos, conocido como “El Scary”, cuando huía por los fondos de la vivienda.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Juan Manual Gálvez, el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón y la auxiliar Claudia Vila de UFI Delitos contra la Propiedad. Las averiguaciones realizadas por los miembros del MPF llegaron a la conclusión que los hermanos Carrizo fueron los autores de este hecho.

La detención fue en los últimos días y este viernes se realizó la audiencia contra ellos. La fiscalía llegó a un acuerdo de juicio abreviado con la defensa de los acusados y el juez homologó lo pactado.

Precisamente, Luciano Ramiro Carrizo fue condenado a 1 año y 10 de meses de prisión efectiva y Fabricio Emanuel Carrizo a 1 año de prisión por el delito de hurto.

El hecho delictivo en Chimbas

El hurto ocurrió el 9 de mayo en la madrugada. Los hermanos Carrizo están señalados de ingresar a un taller ubicado en el fondo del barrio El Prado, en Chimbas, trepando una medianera.

Des este lugar sacaron varias herramientas. Los ruidos despertaron al damnificado y cuando salió al fondo a ver que ocurría, observó que huía Luciano Carrizo, que conocía como “El Scary”.

Este hombre forcejeó con estos ladrones, pero finalmente los dos huyeron. Hizo la denuncia y los ladrones quedaron en evidencia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)

Las Más Leídas

Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)
Motociclista de 21 años chocó contra un colectivo y terminó internado, con politraumatismos y fracturas

Te Puede Interesar