domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la luz del día

Le robaron el "Mata gato" y sus ahorros de su departamento en Rawson

La víctima fue un joven que perdió dinero en efectivo, además de ropa, artefactos electrónicos y un arma llamada "Mata gato".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven se fue al trabajo y, cuando regresó al mediodía, encontró su departamento totalmente saqueado. Esto pasó en Rawson y los ladrones barrieron con muchas cosas: se llevaron su “mata gato”, sus ahorros de más de 100 mil pesos y artefactos, entre otras cosas.

El robo ocurrió este miércoles 25 de enero, entre la primera hora de la mañana y las 14.30. En ese horario, Leonardo Vázquez estaba trabajando y no quedó nadie en su departamento ubicado en la calle Félix Aguilar, cerca Mendoza, en Villa Krause, indicaron fuentes del caso.

Pistola.jpg
Imagen ilustrativa. Esta es una arma a la que le llaman "mata gato".

Imagen ilustrativa. Esta es una arma a la que le llaman "mata gato".

El joven llegó en horas de la siesta y descubrió que la ventana del baño estaba rota. Cuando entró a los dormitorios, se encontró con todo desordenado y el faltante de algunas de sus pertenencias. Lo primero que fue a ver si tenía sus ahorros, que guardaba en uno de los muebles.

No tuvo suerte. Los ladrones le habían robado los 110 mil pesos que ahorraba. Además se llevaron su “Mata gato”, una pistola de aire comprimido, aunque señalan que este tipo de arma también usa proyectiles de plomo. Por otro lado, le robaron un parlante, prendas de vestir y otros efectos menores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar