Un joven se fue al trabajo y, cuando regresó al mediodía, encontró su departamento totalmente saqueado. Esto pasó en Rawson y los ladrones barrieron con muchas cosas: se llevaron su “mata gato”, sus ahorros de más de 100 mil pesos y artefactos, entre otras cosas.
El robo ocurrió este miércoles 25 de enero, entre la primera hora de la mañana y las 14.30. En ese horario, Leonardo Vázquez estaba trabajando y no quedó nadie en su departamento ubicado en la calle Félix Aguilar, cerca Mendoza, en Villa Krause, indicaron fuentes del caso.
Pistola.jpg
Imagen ilustrativa. Esta es una arma a la que le llaman "mata gato".
El joven llegó en horas de la siesta y descubrió que la ventana del baño estaba rota. Cuando entró a los dormitorios, se encontró con todo desordenado y el faltante de algunas de sus pertenencias. Lo primero que fue a ver si tenía sus ahorros, que guardaba en uno de los muebles.
No tuvo suerte. Los ladrones le habían robado los 110 mil pesos que ahorraba. Además se llevaron su “Mata gato”, una pistola de aire comprimido, aunque señalan que este tipo de arma también usa proyectiles de plomo. Por otro lado, le robaron un parlante, prendas de vestir y otros efectos menores.