El incendio que se desarrolló el lunes por la tarde en el depósito de CAR-MAR fue impactante. La columna de humo negro que se visibilizó en la zona mostró las verdaderas magnitudes del incendio, que lamentablemente acabó con todos los materiales que tenía la empresa.
Las pérdidas de materiales eléctricos fueron totales y millonarias. Uno de los dueños del lugar habló con Canal 8 y contó que el 80% del material que tiene en stock la empresa estaba ahí, “Fueron pérdidas muy importantes”, expresó.
WhatsApp Image 2023-02-27 at 21.20.27.jpeg
El lugar contaba con cuatro matafuegos, pero los dos empleados no pudieron hacer nada. “No hubo forma de atacarlo, fue una cosa impresionante. No hubo más que hacer”, agregó el dueño a este canal.
El jefe de Bomberos, Armando Ruarte, explicó que trabajaron muchísimas dotaciones a lo largo de 7 horas para sofocar el incendio. Lo único que se logró a salvar fue el frente, pero lo demás se perdió, explicó. Con respecto al cómo inició el incendio, las primeras pericias indican de que habría sido una falla humana.