sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Falleció el sanjuanino que sufrió quemaduras por la explosión de la garrafa en Carlos Paz

El hombre permanecía internado tras el siniestro ocurrido el pasado 29 de marzo, mientras vacacionaban. Su esposa había muerto hace 12 días.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sanjuanino que permanecía internado en Córdoba luego de haber sufrido lesiones por la explosión de una garrafa mientras vacacionaba en Carlos Paz, falleció este fin de semana, según confirmaron personas vinculadas a la familia. El triste final se conoció este martes, luego de que su cuerpo fuera trasladado a la provincia para el velatorio. Su triste final se suma al de su esposa, quien estaba junto a él en la casa que habían alquilado y falleció hace 12 días.

Según trascendió, Orlando Peña murió el pasado domingo. El hombre había sufrido quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y recibía asistencia en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto del Quemado, pero no logró sobreponerse.

Su esposa, Graciela Rimola, había muerto el pasado 5 de abril, producto de las quemaduras que habían afectado el 60 por ciento de su cuerpo.

El terrible siniestro ocurrió el pasado 29 de marzo, cuando la pareja había viajado a Córdoba para tomarse un descanso y disfrutar el fin de semana largo. Ambos se encontraban en el interior de la vivienda de calle Bécquer, entre Gutemberg y Gobernador Ferreyra, en Carlos Paz, cuando, por motivos que se desconocen, la garrafa explotó.

Los primeros en llegar a la escena para asistir al matrimonio sanjuanino fueron los Bomberos. Luego, la pareja fue trasladada al Hospital Gumersindo Sayago y finalmente quedaron internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto del Quemado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Una estafa virtual con tarjetas de crédito detectada en San Juan se extendió al resto del país.

Te Puede Interesar