martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación judicial

Fallecido en hotel alojamiento: confirman la identidad y causa de la muerte

Desde la UFI Delitos Especiales dieron a conocer la identidad del hombre que fue encontrado sin vida en un hotel alojamiento la mañana de hoy.

Por Celeste Roco Navea

Se trata de Daniel López, de 47 años, quien al momento de arribar al hotel se encontraba acompañado de una mujer trans, quien luego del lamentable desenlace se escapó del hotel y aún no han podido dar con su paradero, según precisó a Tiempo de San Juan el fiscal Francisco Micheltorena.

En las últimas horas tuvieron el resultado de la autopsia. López habría fallecido por una cardiopatía, lo que determina que es una muerte natural. Pese a ello se ha solicitado ampliar la autopsia con un análisis toxicológico para confirmar o descartar el uso de algún estupefaciente o sustancia que haya provocado la falla cardiaca. Pese a ello, las fuentes judiciales señalaron que a prima facie López tendría condiciones cardiacas preexistentes.

De confirmarse la muerte natural, no le cabría ningún tipo de responsabilidad a la acompañante de López, que lo abandonó tras descubrir que había fallecido.

Fueron las autoridades del hotel alojamiento ubicado en calle Pueyrredón y Gral. Paz quienes dieron aviso a la policía tras encontrar al hombre sin vida en una de las habitaciones. Aparentemente el sujeto habría llegado acompañado de una mujer trans, pero al momento del hallazgo no se encontraba en la habitación y aún no ha sido identificada. Trabaja la UFI Delitos Especiales en la investigación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en desamparados

Las Más Leídas

Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
El sufrimiento detrás de la etapa más larga de la Vuelta: caras de agotamiento y cuerpos ardidos
Atención: un departamento de San Juan se quedará sin agua por trabajos de OSSE

Te Puede Interesar