viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videos

"El que ha sido violentado he sido yo", aseguró el exfuncionario de Turismo

Nahuel Fernández admitió que mordió a la denunciante para quitársela de encima. El minuto a minuto que relató frente al juez, a su favor.

Por Luz Ochoa 2 de septiembre de 2022 - 16:14

El exfuncionario de Turismo que fue despedido del Gobierno de la Provincia, por la causa de violencia de género que lo investiga, quedó imputado este viernes por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y, lejos de guardar silencio, se tomó varios minutos para contar su versión de los hechos y asegurarle al juez de Garantías que es inocente.

Es que después de escuchar el relato del Ministerio Público, Nahuel Fernández repasó lo ocurrido y aseveró que la lesiones que la presunta víctima presentó se las provocó ella misma. Incluso, el ex director de Relaciones Institucionales manifestó que la violenta era su ex y por ello había pedido una medida de protección en la Justicia.

fcece4bf-4b59-46db-994b-c132f6baefdd.jpg

“El que ha sido violentado he sido yo. Por eso hice una denuncia y mi pedido no fue atendido”, expresó exaltado cuya defensa señaló que la fecha de la exposición fue el 4 de agosto de 2021.

Quien será investigado por los fiscales de la UFI CAVIG, comandados por Roberto Ginsberg, aseguró que fue él quien llamó a la Policía, ya que su ex pareja, con la que mantuvo un vínculo durante dos años, había irrumpido en su domicilio del barrio Margarita Ferrá.

Así declaraba el Ex funcionario de Turismo acusado de violencia de género

Según su relato, la mujer le recriminó por estar acompañado de otras mujeres y lo atacó, mientras le explicaba que sus compañías estaban con una bebé de 8 meses y que no hiciera escándalo. No obstante, la discusión se fue de las manos y pasó al plano físico.

Acorde sostuvo el acusado, la mujer se abalanzó encima y a él no le quedó más remedio que quitársela mordiéndole uno de sus brazos. “Yo la mordí, es verdad, pero fue para sacarla”, dijo quien mostró parte de su cuerpo para que sus supuestas heridas sean vistas.

Así declaraba el Ex funcionario de Turismo acusado de violencia de género Parte 2

Tras finalizar su exposición y luego de que su abogado completara la defensa técnica, el juez Gabriel Meglioli lo imputó, le dictó medidas coercitivas de prohibición de acercamiento y contacto y lo dejó en libertad.

Al término de la audiencia, Fernández intentó hablar con los medios de comunicación aunque no lo logró, ya que quebró en llanto y debió ser contenido por sus padres y sus abogados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en rawson: confirman la causa de muerte de alejandra y vitto

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
Tragedia en Rawson: confirman la causa de muerte de Alejandra y Vitto
La dolorosa despedida a Alejandra y Vitto, la mamá y el bebé fallecidos en Rawson
El jefe de Bomberos Carlos Heredia, en la zona en la que se produjo la tragedia. video

Te Puede Interesar