domingo 31 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

El exciclista y concejal "Turco" Julio sufrió un incendio en su casa

El incendio se desencadenó en la tarde de este viernes en el interior de su casa en Pocito. "Fue sólo un susto", aseguró el reconocido deportista y actual concejal.

1 de julio de 2022 - 23:39

El reconocido excorredor de ciclismo y actual concejal Ricardo “Turco” Julio vivió un momento amargo en la tarde de este viernes a raíz de un incendio en su casa de Pocito. Hubo algunas pérdidas, pero fiel a su estilo quiso llevar tranquilidad y dijo que sólo “fue un susto”.

diario.jpg

Julio aclaró que fue un problema en la instalación eléctrico dentro de su casa en la manzana D del barrio Bella Vista II. El incendio se produjo en horas de la siesta. “Al parecer, alguien estaba prendiendo y el viento hizo volar una brasa o una chispa que cayó en mi patio. Ahí agarró el quincho que tengo en el fondo y otra parte donde guardo cosas”, explicó.

“No puedo culpar a los vecinos. Todos los vecinos se portaron muy bien y me dieron una gran mano para apagar el incendio", dijo el "Turco" Julio. “No puedo culpar a los vecinos. Todos los vecinos se portaron muy bien y me dieron una gran mano para apagar el incendio", dijo el "Turco" Julio.

Las llamas se extendieron por la parte trasera de su vivienda y a su paso arrasó con herramientas, una cinta para caminar, una bicicleta y otros elementos que guardaba en ese sector. Como actuaron rápido, el fuego no llegó a la cocina ni al resto de la casa.

diario 1.jpg

“No puedo culpar a los vecinos. Todos los vecinos se portaron muy bien y me dieron una gran mano para apagar el incendio. Fue un accidente. Si no fuera por ellos no lograba apagar el fuego, así que estoy agradecidos con todos. Ahora me están ayudando a salir de esto”, señaló.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en rawson

Las Más Leídas

Los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en Rawson
¿Qué sucederá con los detenidos por el intento de saqueo en San Juan?
El conmocionante y brutal femicidio en el propio edificio de Tribunales de San Juan
Aparatoso choque en Capital: dos vehículos quedaron sobre la vereda
ANSES: cómo cobrar el plus del 20%

Te Puede Interesar