viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por distraído

Denunció que le robaron el auto en Capital, pero en realidad se olvidó donde lo estacionó

Sucedió este martes en la mañana. El dueño aseguró que le robaron el auto de una esquina de Trinidad. La Policía lo encontró intacto horas más tarde en otro lugar.

13 de septiembre de 2022 - 23:32

Un hombre movilizó a la Policía por el supuesto robo de su auto de una esquina de la zona de Trinidad y resulta que fue un error. Todo indica que, en realidad, se olvidó dónde dejó estacionado el coche. Es que después de varias horas encontraron el vehículo intacto y bien estacionado en una avenida céntrica de la misma Capital.

Pasado el mediodía de este martes, la Policía envió una circular a todas las comisarías pidiendo colaboración para localizar un auto Chevrolet Agile 1.4 blanco. El comunicado señalaba que el vehículo había sido sustraído de la intersección de las calles Mendoza y Mariano Moreno.

Su dueño, Aldo Villegas, denunció que estacionó el coche en ese lugar a las 10.30 y se fue a hacer unos trámites, según informaron en la Policía. A las 11.30 regresó y ahí se encontró con la desagradable sorpresa de que el auto ya no estaba. En su interior tenía todos los papeles del rodado y hasta los documentos de su pareja y de él.

Desde el Segundo Juzgado de Instrucción abrieron una causa y pidieron la búsqueda del vehículo. Los encargados de la investigación fueron los policías de la Seccional 3ra, que empezaron a hacer averiguaciones. Lo sorprendente fue horas más tarde, a las 20.30, efectivos del Comando Radioeléctrico y la comisaría de Trinidad ubicaron al Chevrolet Agile sobre la calle Mendoza, entre la avenida Córdoba y calle General Paz, en el centro capitalino.

Los uniformados constataron que el auto estaba bien estacionado, que no tenía ningún daño y la cerradura se encontraba intacta. De esa forma, descartaron que el coche fue robado. Por lo visto, se trató de un simple olvido de su dueño, que no recordó dónde dejó su vehículo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.
(Imagen La Voz)
El siniestro ocurrió al final de RN 40 Norte a 100 metros del Puente de Albardón.
Un remisero cayó con documentación falsa en un control policial en Capital.

Te Puede Interesar