domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Condenan al motochorro que se cayó cuando intentó robar una cartera en Pocito

Juan Emiliano Videla se llama el motochorro y tenía condenas previas. Se lo declaró reincidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de agosto de 2022 - 19:31

El pasado martes por la noche, el motochorro Juan Emiliano Videla de 22 años fue detenido en Pocito por intentar robarle la cartera a una mujer. El karma recayó contra el ladrón porque se cayó del rodado que circulaba con un cómplice y fue atrapado por los vecinos hasta que llegó la Policía.

Este jueves, el ladrón tuvo su audiencia en Flagrancia y fue condenado a prisión efectiva porque es reincidente en delitos. Según informaron desde la justicia, este motochorro recibió 2 años de prisión por el delito de robo en grado de tentativa y lesiones en concurso real. Además, le declararon la reincidencia, esto quiere decir que no tendrá beneficios de excarcelación hasta que cumpla el último día de su pena.

El robo fue alrededor de las 20:30 por calle Proyectada Aberastain. La chica iba caminando y sorpresivamente aparecieron los motochorros. El que iba como acompañante intentó arrebatarle la cartera a la joven damnificada. Ella hizo fuerza y el forcejeo hizo que el ladrón se cayera. Los dos delincuentes huyeron.

Después fueron por otra víctima, lamentablemente se encontraron con una chica embarazada de 28 semanas. Pasó la misma situación, los ladrones tiraron la mujer al asfalto y la arrastraron de los pelos con intenciones de sacarle la cartera, completan su cometido y se van en la moto.

Un vecino se los encuentra por el camino y les lanzó una piedra dando en el acompañante, este se cae y los vecinos se le fueron encima y lo detuvieron hasta que la policía llegó. El karma en su máxima expresión.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar