sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De paseo no estaban

Cocaína, autos y propiedades robadas: sanjuaninos robaron en Mendoza y cayeron

Se trata de dos sujetos que lograron ser encontrado tras arduas tareas de investigación por parte del trabajo en conjunto del personal policial de San Juan y de la vecina provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de arduas tareas investigativas por parte del personal de Sección Robos y Hurtos, sobre la siesta de este jueves 18 de noviembre, dieron con dos delincuentes sanjuaninos que robaron en Mendoza. Habían usurpado una casa del Barrio Dorrego, de la provincia vecina y luego llegaron a San Uanl

Según informaron fuentes policiales, son de la localidad de Guaymallén y tenían consigo una importante suma de dinero proveniente de un ilícito. Todo esto, transmitido por la Unidad Fiscal Robos y Hurtos de Mendoza.

En San Juan, tras las investigaciones realizadas en conjunto con Mendoza, se registraron cinco domicilios, en el interior del barrio Medalla Milagrosa en Pocito, Villa Posleman, barrio Aramburu, barrio Caracoles en Rawson y barrio Conjunto 5 de Chimbas.

Todo esto se dio en la tarde noche de este 17 de noviembre. Allí se detuvo a dos sujetos, identificados con el apellido de Castro y Sanatore. En los allanamientos se secuestró, un kilo quinientos gramos de cocaína, un automóvil, varios billetes de $1000 y $500 y títulos de propiedades adquiridas posteriores al ilícito.

Ambos detenidos fueron alojados en los calabozos de Central de Policía puesto a disposición de la justicia Mendocina y Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar