Carlos Abel "El Pantera" Palacio (35) y Javier Emanuel "El Buchón" Molina (26), se fugaron de la Comisaría 2da de Concepción el domingo unos minutos antes de la medianoche. Los calaboceros recién se dieron cuenta de que no estaban al día siguiente, el lunes 1 de julio en la siesta.
Los dos son dos peligrosos delincuentes, "El Pantera" con 41 ingresos previos a la cárcel y "El Buchón" que ya afrontó 26 causas penales.
Producto de la escandalosa fuga, hay un calabocero que está siendo investigado por el descuido que le permitió a los malvivientes escapar. Todavía los busca la Policía y trascendió el video donde se ve cómo los dos reos se van de la seccional sin levantar sospechas.
En su búsqueda y en determinar cómo se produjo la fuga, están trabajando el ayudante fiscal Mariano Carreras y la fiscal Agostina Ventimiglia de la UFI Delitos Especiales.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1808312849795625212&partner=&hide_thread=false