Este martes por la noche, alrededor de las 22 horas, dos delincuentes asaltaron a una empleada del local CRUCIJUEGOS, ubicado a metros de plaza de Villa Krause, en Rawson. Estos la abordaron en el interior del local y le robaron toda la recaudación, $2.500.000.
Según fuentes ligadas al caso, la víctima se encontraba cerrando el lugar. Contó que cerró la persiana grande del comercio, pero que no puso la puerta más chica. Luego se dirigió a hacer el conteo de dinero de la caja, momento donde fue abordada por dos malvivientes.
Uno le manifestó que se tirara al suelo y el otro la acorraló en la caja y le manifestó “Dame los dólares”. Ella dijo que no tenían esa clase de moneda, pero estos le insistieron a que se los diera. Luego, la damnificada abrió una caja y los ladrones sacaron del interior todo el dinero que había, que según la denuncia era cerca de 2.5 millones de pesos.
En medio del robo pasó algo insólito porque, uno de los ladrones volvió después de su huida. Este le robó su celular y le dijo: “Dame el celular, así no llamas a la policía” y le dijo que contara hasta 100.
El hecho está siendo investigado por UFI Delitos Contra la Propiedad, junto a miembros las brigadas de investigación y comisaría 6ta, cabe destacar que la seccional queda a la vuelta donde ocurrió este robo. Desde la Justicia expresaron que ahora están con el abordaje de cámaras para saber si se puede dar
Este local queda ubicado por calle Torino a pocos metros de Avenida España. Vecinos manifestaron que en la última semana varios domicilios han sido víctimas de robos.