martes 9 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piden oraciones

Angustia en Capital: un joven motociclista está en coma tras chocar con una camioneta

Fabricio Fernández protagonizó un grave accidente en el cruce de calle Urquiza y Lateral Norte de Circunvalación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fabricio Fernández, un motociclista de 20 años, se encuentra en coma inducido en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Mayo tras un grave accidente ocurrido en el cruce de calle Urquiza y Lateral Norte de Circunvalación, en Capital.

El siniestro ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux, que no habría respetado una señal de "Pare", atravesó Urquiza y provocó que Fabricio impactara de lleno en la puerta del acompañante. El joven, que viajaba en una Motomel XMM 250cc, sufrió un traumatismo encéfalocraneano grave y politraumatismos.

Fabricio había salido de su trabajo alrededor de las 13:30 y se dirigía a su casa en Santa Lucía cuando ocurrió el accidente. Su familia pide cadenas de oración y cualquier información sobre el incidente.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
De Conti y el Fiat Siena -de fondo- utilizado para marcar casas. A la derecha, Mario Alberto Campillay.

Las Más Leídas

Posaban para una foto en la Plaza 25 de Mayo y algo inesperado ocurrió: el video
Quién es el joven empresario del sector automotor que apareció en la inauguración de LLA en Rawson
Feriados de junio: ¿cómo funcionará el comercio sanjuanino?
Sobrevuela la figura de Tellechea, tras el hallazgo del cráneo en el Dique de Punta Negra
Eduardo Andrés Molina, el protagonista.

Te Puede Interesar