Los siniestros viales siempre están sucediendo. Algunos resultan ser leves y con pérdidas solo materiales, pero otros revistan más gravedad e incluso se pierden vidas por las lesiones que sufren las víctimas de los accidentes de tránsito.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos siniestros viales siempre están sucediendo. Algunos resultan ser leves y con pérdidas solo materiales, pero otros revistan más gravedad e incluso se pierden vidas por las lesiones que sufren las víctimas de los accidentes de tránsito.
En lo que va del fin de semana, varios siniestros se registraron en la provincia. Conforme a lo informado por la Policía de San Juan, uno de los accidentes fue en Rawson, precisamente en calle Gobernador Rojas y Torino. Allí un joven de 24 años de apellido Ahumada chocó con su moto contra un Fiat 147, conducido por un adolescente de 19 años. Tanto Ahumada como su acompañante, una mujer de 46 años, fueron revisados por personal del Servicio de Ambulancias, que los trasladaron al Hospital Rawson, donde fueron asistidos y diagnosticados.
El motociclista presentó traumatismo de pie izquierdo y politraumatismo, mientras que la mujer de apellido Orquera presentaba T.E.C, traumatismo de tórax y múltiples fracturas en las piernas. Ambos fueron dejados en observación.
También en Rawson, pero en calle Meglioli y República del Líbano, se registró otro accidente. El siniestro fue choque entre dos autos. En uno iban una madre y su hijo, mientras que en el otro solo una mujer. Una de las conductoras, identificada como Castro, de 37 años, presentó politraumatismo, mientras que su hijo solo tenía una herida cortante. Por su parte la otra conductora, una joven de 25 años de apellido Malla, fue diagnosticada con politraumatismo cerrado de tórax y abdomen. Los involucrados en el siniestro fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Rawson, donde quedaron en observación.
Por su parte en Rivadavia hubo una caída casual de un motociclista. Conforme a lo señalado por efectivos de la Comisaría 13, Gallastegui, de 32 años, perdió el control de su moto y cayó contra el asfalto, quedando inconsciente. Fue derivado al Hospital Rawson, donde señalaron los profesionales que presentaba T.E.C grave, traumatismo cerrado de tórax, traumatismo cerrado de abdomen, sangrado vesical, fractura de cresta iliaca derecha y politraumatismo. Fue asistido y continúa internado.
A estos siniestros viales se suma el choque de un tren de carga y un auto en Libertad y Ruta 40, en Media Agua. Afortunadamente el accidente no registró heridos, solo daños materiales.
Lamentablemente el sábado se cobró la vida de un motociclista. Leonardo Gómez, de 30 años, perdió la vida tras impactar contra un auto en Albardón minutos después de las 19 horas.
Contenido especial