lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia de género

Queda en libertad un caucetero que abofeteó a su pareja por un hecho insólito

Este sujeto tenía una condena previa por un hecho de la misma índole ocurrido hace varios años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes un sujeto de apellido Guerra fue condenado por la justicia sanjuanina y dejado en libertad ya que fue por una sentencia condicional.

La abogada defensora de este sujeto, María Filomena Noriega, dijo a este diario que su defendido abofeteó porque no se quiso sacar los lentes. Guerra al recibir la negativa le dio una bofetada. La mujer lo denunció en la UFI CAVIG y el caso empezó a ser investigado.

Este martes las partes llegaron a un acuerdo y le dieron una condena de 6 meses de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.

También informó la letrada Noriega que este sujeto ya tenía una condena por un hecho de violencia de género, pero no le pesó la reincidencia porque esta condena fue hace más de 4 años (había recibido la misma cantidad 6 meses de prisión en suspenso).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un abogado todoterreno, el rey de la montaña sanjuanina que corrió 50 kilómetros con una espina clavada y ganó su primera ultramaratón

Te Puede Interesar