miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peligroso momento

Detienen en Angaco a un camionero que manejaba ebrio y en contramano

Este sujeto no iba solo, iba con otras dos personas. Personal de comisaría 20ma trabajó en el hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gravísimo hecho se vivió este lunes por la noche en Angaco, pero afortunadamente terminó todo bien. Policías pudieron acorralar a tiempo a un camionero que circulaba en contra mano y hacía maniobras peligrosas.

Este hecho pasó por calle Sarmiento. Los efectivos fueron alertados de las maniobras peligrosas de estos sujetos, los acorralaron y pararon su actuar.

Cuando se le realizó el control de alcoholemia al conductor, un hombre de apellido Herrera y de 51 años arrojó que superaba lo permitido de alcohol por litro de sangre. Con el iban dos personas más, Ferreyra de 30 años y Herrera de 22 años.

El conductor quedó arrestado por infringir el Artículo 23 de la Ley 687-P y su camión Dodge quedó secuestrado por falta de RTO.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar