miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Una pelea en un partido de fútbol terminó con un hombre apuñalado

El episodio ocurrió en una cancha ubicada en las inmediaciones de las calles Cenobia Bustos y Mendoza. El herido tuvo que ser hospitalizado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un partido de futbol terminó con una violenta pelea y uno de los jugadores apuñalado. Según informaron, el episodio ocurrió sobre las 23 de este sábado, en una cancha ubicada en las inmediaciones de las calles Cenobia Bustos y Mendoza, en Rawson. 

El saldo del enfrentamiento fue un hombre de 50 años, de apellido Romero, apuñalado con una cortaplumas. Debido a ello debió ser trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde fue asistido por heridas en el costado izquierdo del dorso y en la ingle. 

Fue asistido y dejado en observación. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: dictan 3 meses de prision preventiva para el unico sospechoso

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.

Te Puede Interesar