miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un niño se fracturó por una caída y fue trasladado desde Jáchal en un vuelo sanitario

El menor de 2 años sufrió una fractura de fémur de su pierna derecha y tuvo que recibir asistencia en el Hospital Rawson tras ser asistido en el nosocomio jachallero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado por la tarde un menor fue trasladado desde Jáchal a la capital sanjuanina en un vuelo sanitario luego de una caída por la cual terminó fracturado. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el menor de 2 años se cayó y sufrió una fractura de fémur en su pierna derecha como consecuencia del golpe. Por tal motivo recibió la primera asistencia en el Hospital San Roque y luego se dispuso su traslado, junto a familiares, en un vuelo sanitario hasta el Hospital Rawson para continuar con los cuidados médicos. 

Hasta el momento no trascendió la identidad del pequeño herido ni las circunstancias en que se produjo el hecho, y se desconoce su estado de salud actual. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: dictan 3 meses de prision preventiva para el unico sospechoso

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar