Por orden del juez de Menores Jorge Toro, en las últimas horas detuvieron al adolescente de 16 años acusado de abusar de su vecino de tres años, durante el fin de semana en el interior del Barrio Conjunto XIII, en Chimbas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor orden del juez de Menores Jorge Toro, en las últimas horas detuvieron al adolescente de 16 años acusado de abusar de su vecino de tres años, durante el fin de semana en el interior del Barrio Conjunto XIII, en Chimbas.
El joven acusado quedó alojado en sede policial y el juez de menores le tomará declaración una vez que lleguen a sus manos las pericias realizadas al niño y los testimonios recolectados.
El caso
Todo comenzó el pasado martes por la noche, cuando la familia de un pequeño de tres años denunció que un vecino, de 16 años, abusó del pequeño y decidieron hacer justicia por mano propia.
Según aseguran desde el entorno de la víctima, el abuso se habría dado durante la tarde del domingo, después de un evento en el que participaban las dos familias, en el interior del Barrio Conjunto XIII, en Chimbas.
De un momento a otro, el adolescente y el menor desaparecieron y cuando los familiares empezaron a buscarlos, vieron regresar al niño junto al adolescente desde un descampado. Cuando revisaron al niño le notaron lesiones compatibles con abuso sexual e inmediatamente hicieron la denuncia correspondiente. Investiga ANIVI.
Contenido especial