lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro vial

Fuerte choque en una esquina con semáforos en Capital

Un motociclista terminó internado con múltiples heridas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una esquina peligrosa y con semáforos de Capital se produjo un siniestro vial entre una moto y una camioneta. Lamentablemente el motociclista sufrió heridas y terminó internado en el hospital.

El siniestro fue en la esquina de 9 de Julio y Avenida España. Según informaron desde la Policía la moto -Mondial Max 110cc- era conducida por un hombre, de apellido Estrada, de 49 años. Y en la camioneta Jeep iba al mando de Ferra de 54 años.

El primero de ellos, Estrada, sufrió golpes de consideración y quedó tendido en el asfalto. Persaonal del 107 se presentó por el lugar y lo trasladó al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Las heridas de este hombre fueron fractura expuesta de tobillo derecho, herida cortante en la zona inguinal y politraumatismos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Las Más Leídas

Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20

Te Puede Interesar