Cerca de las 22:30 horas en el interior del Bº La Superiora en Rawson, dos ladrones intentaron sustraer un celular a través de una ventana abierta. Estos con un palo intentaron sacarlo, pero no pudieron y quedaron al descubierto por dos vecinos que vieron el actuar y llamaron al 911.
A los ladrones no les quedó otra que huir de la vivienda para no ser atrapados y cuando escapaban amenazaron con cuchillo a los vecinos que lo habían visto en pleno actuar ilícito.
Personal policial actuó rápido y a las pocas cuadras la cabo Mayra Lucero pudo dar con el primer delincuente y en el Bº La Estación el otro malviviente fue atrapado por el agente Ferreira y el oficial Pons.
En el lugar se hizo presente personal de la UFI Flagrancia, los cuales detuvieron a estos hombres por el delito de hurto en grado de tentativa y amenaza en concurso real.