sábado 14 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
brutal ataque

Madrugada de terror en Rivadavia: su pareja, totalmente ebrio, le hizo vivir un violento hecho

Pasó este último domingo, la pareja tuvo que esperar que se durmiera para poder dar a conocer a su hermana lo que había ocurrido.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de enero de 2022 - 07:22

Una madrugada de terror vivió una joven oriunda de Rivadavia este último domingo. Cerca de las 2 de la madrugada la víctima se encontraba en su casa con el aprehendido. Este empezó a recriminarle cosas de su pasado cuando tomaba una cerveza, la víctima se quedó en silencio y se fue a acostar.

Estando en su cama, el agresor fue a la pieza y le quitó el celular. La mujer se levantó y ahí comenzó la pesadilla de golpes. El hombre la agarró del cuello y la empujó contra la cama, se tiró encima de ella y comenzó a aprisionarla y taparle la boca.

La mujer pudo salir, pero su huida duró poco. Este la agarró por el camino y le propinó un golpe en el rostro, precisamente el ojo izquierdo. La chica, muy asustada, le pide ir al baño pero este le dijo que iba a ir él. La chica intentó aprovechar el momento para escapar, pero este la agarró del pelo y la tiró al piso.

Finalmente el agresor la levantó, la sentó en una silla y le dijo que se fuera a dormir a la víctima, pero esta se negó por miedo. El agresor se fue acostar y se durmió. Momento que la damnificada aprovechó y se le pidió ayuda a su hermana para que llame al 911. Los efectivos se presentaron a los minutos y detuvieron al denunciado.

Este sujeto identificado como Mario César Zapata de 68 años quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometerse en contexto de violencia de género.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A la izquierda la escena del choque entre la ciclista y un camionero. A la derecha: la joven fallecida.

Las Más Leídas

A la izquierda la escena del choque entre la ciclista y un camionero. A la derecha: la joven fallecida.
Camila Llanos
El pueblo que todavía llora la tragedia de los 4 muertos en Matagusanos
Anses brindó más detalles del cobro del bono de $18.000 tras confirmar la cantidad de beneficiarios
Este viernes hubo corridas y piñas en la puerta de Tribunales entre los familiares de un abusador condenado con los de la víctima.  video

Te Puede Interesar