martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violento ataque

Dan con un motochorro que golpeó y robó a una anciana en Rawson

El robo se perpetró el último martes, 18 de enero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último martes, una mujer de Rawson de 70 años fue brutalmente agredida por un motochorro y asaltada. Este le robó todas sus pertenencias y escapó a toda velocidad, en lo que parecía ser una moto negra típica modelo 110cc.

La denuncia fue radicada en comisaría 6ta y personal policial -en conjunto con el Comando Radioeléctrico Sur- allanaron una vivienda del barrio Lagares en Rawson y dieron con el autor del hecho; también con los elementos robados a la mujer y la motocicleta con la que se perpetró el hecho.

El delincuente no fue identificado por la Policía, pero se trataría de un sujeto mayor de edad que ahora quedó a disposición de la Justicia en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: la familia tenia otra hija que no viajaba con ellos

Las Más Leídas

El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral

Te Puede Interesar