Policiales

Volvían a la provincia desde San Luis y protagonizaron un tremendo vuelco en la Ruta 20

Ocurrió a la altura del km. 461, en la localidad de Las Casuarinas. En el vehículo iba una mujer con sus dos hijos, y otro hombre. Los detalles.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:26

En las últimas horas se produjo un vuelco en la localidad de 25 de Mayo cuando cuatro personas volvían a la provincia desde San Luis. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los efectivos tomaron conocimiento del siniestro vial que había ocurrido en la Ruta Nacional 20, km. 461, en la zona de Las Casuarinas, se había producido el vuelco de un Peugeot 207. Cuando llegaron al lugar entrevistaron a una mujer identificada como Cintia Sarmiento, de 30 años; quien viajaba en compañía de su hija, una menor de 9; y su hermano de 18; además en el vehículo iba un hombre identificado como Manuel Alejandro Fernández, de 34 años, dijeron desde la policía. 

De acuerdo a lo informado por la policía la conductora habría perdido el control, mordió la banquina y eso ocasionó que volcaran. Afortunadamente todos fueron asistidos en el lugar por personal de emergencias médicas, sin necesidad de trasladar a nadie hasta un hospital. 

 

Más de

Comentarios