violencia

En Chimbas: por una "tontera", golpeó con un pedazo de porcelana a su hermano y lo amenazó de muerte

El agresor hasta le dijo: "Te voy a cortar el cuello, si yo quiero te voy a matar, cuando yo quiera te puedo pinchar".
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:52

Un hombre fue detenido luego de que, por una "tontera" golpeara con un pedazo de porcelana a su hermano y hasta lo amenazara de muerte. El agresor, identificado con el apellido Ruiz, fue apresado y dejado a disposición de la Justicia local. Mediante juicio abreviado, acordó una pena de 6 meses de prisión efectiva.

El hecho fue el pasado lunes 15 de marzo. El agresor llegó al domicilio que comparte con su hermano, en Chimbas, sobre las 6 de la mañana. En ese momento, la víctima se preparaba para irse a trabajar. El violento, enojado, comenzó a insultarlo por un problema con la moto.

Lo empujó dentro del baño y, tras tomar un pedazo de porcelana, siguió agrediéndolo en distintas partes de su cuerpo. A su vez, le decía: "Te voy a cortar el cuello, si yo quiero te voy a matar, cuando yo quiera te puedo pinchar". Las agresiones le provocaron escoriaciones en la región mentoniana, una herida de 7 cm en la cara posterior del hombro izquierdo y múltiples equimiosis en diferentes partes del cuerpo.

Lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Justicia por el delito de lesiones leves y amenazas, en concurso real. Le dieron 6 meses de prisión efectiva ya es reincidente en el delito.

Comentarios