sábado 10 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Sanjuanino pescó a dos ladrones robándole su auto y se armó un lío bárbaro

La víctima estaba saliendo de su casa cuando vio a unos sujetos ultrajando su auto con un destornillador. Rápidamente logró atapar a uno de los delincuentes y el otro logró escapar, pero lo detuvo la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de abril de 2021 - 08:57

Durante la jornada del pasado domingo unos sujetos robaron un auto en Capital y fueron sorprendidos por el propio dueño del rodado. Todo sucedió en calle Telésfora Sánchez y Ruta 40, en el límite de Chimbas con mencionada comuna. En dicho lugar se hicieron presentes los efectivos de comisaria 2da para entrevistarse con el dueño del auto llamado Lucas Melián de 36 años. El contó que dos personas le abrieron su automóvil marca Renault 21 y justo logró atrapar a uno de los ladrones cuando intentaba escapar, en tanto que el segundo atacante logró fugarse con las pertenencias de Melián. 

Más adelante la víctima del robo logró llamar a la policía y apresaron a un sujeto llamado Gonzalo Luna de 25 años. Después los efectivos hicieron una recorrida por la zona buscando al delincuente que logró fugarse. Al mismo lo encontraron corriendo y pudo ser aprendido con un destornillador, una pulsera, unos lentes de sol, un par de guantes negros, una campera y un estéreo. Dicho sujeto fue identificado como Gustavo Estebes de 22 años y también fue trasladado a sede policial. Ambos sujetos serán juzgados por Flagrancia por robo en grado de tentativo y hurto simple en concurso real. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Jáchal e Iglesia, los dos departamentos sanjuaninos en alerta roja por el calor según el SMN.
Último adiós a una querida psicóloga sanjuanina en las redes
Un infierno: la ola de calor arrasa en el país, cuánto hizo en San Juan
Homicidio: detuvieron a un abogado argentino en Qatar
La bicisenda del Parque de Mayo de San Juan luce totalmente renovada. 

Te Puede Interesar