En las últimas horas de anoche Gustavo Hernández, de 45 años de edad, llegó hasta la comisaría de Jáchal con una preocupante noticia: en un terreno donde estaba trabajando halló restos humanos.
viernes 3 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas de anoche Gustavo Hernández, de 45 años de edad, llegó hasta la comisaría de Jáchal con una preocupante noticia: en un terreno donde estaba trabajando halló restos humanos.
El terreno está ubicado en ruta 150, distante 500 metros hacia el sur de calle Santo Domingo, y de él están extrayendo material para la construcción del hospital departamental.
Fuentes policiales llevaron tranquilidad más tarde al informar que el cráneo hallado sería, probablemente, de un habitante de pueblos originarios, de muchos años de antigüedad.
Por ello se le informó a Vanina Siris, del Juzgado del Crimen de Jáchal, desde donde dispusieron que se le dé conocimiento e intervención a Patrimonio de la Provincia.
