Violencia de género

Un hombre insultó, golpeó e intentó ahorcar a su pareja: quedó detenido

El hombre también se enfrentó a la Policía antes de ser aprehendido.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:30

Otro hecho de violencia de género en San Juan trascendió en las últimas horas. Esta vez ocurrió en Chimbas. En un domicilio ubicado al Oeste de avenida Benavídez. La víctima casi es ahorcada por su pareja. 

Fuentes policiales indicaron que el episodio sucedió este lunes a la madrugada, cerca de las 3.30, cuando Emanuel Alberto Reyes atacó a su novia justo cuando estacionaban el auto en el interior del domicilio. La discusión, que inició con insultos de Reyes -sos una p*ta- escaló hasta los golpes. 

Según dijeron las fuentes, Reyes encerró a la mujer en el garaje e intentó ahorcarla. La damnificada gritaba de dolor y en pedido de auxilio. Fue un vecino quien marcó al 911 y evitó un acontecimiento quizá trágico. A los minutos, llegaron uniformados de la Comisaría 26º y encontraron al atacante con las manos en el cuello de la víctima. 

Los agentes policiales procedieron a detener al agresor. Sin embargo, éste no se entregó sin pelear y agredió a los efectivos. No obstante, estériles resultaron sus intentos, pues fue aprehendido. 

Finalmente, Reyes quedó alojado en los calabozos de la Seccional. Y la mujer fue trasladada al Cavig para radicar la denuncia y solicitar medidas de protección. Él será juzgado por Flagrancia. 

Comentarios