Justicia provncial

Condenaron a 10 años de prisión al jubilado que violó al menos tres veces a una vecinita

La niña, que hoy tiene 12 años, era amiga del hijo del abusador y este aprovechaba cuando jugaban en su casa para cometer las aberraciones
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:08

Un jubilado de 68 años fue condenado este viernes, en juicio abreviado, a 10 años de prisión después de haber sido declarado culpable de violar en al menos tres ocasiones a una vecina menor de edad.

Según fuentes policiales, la víctima era amiga del hijo del abusador y este aprovechaba cuando venía a jugar a su casa de Chimbas para cometer las violaciones.

Rememorando el caso que hay decir que el 3 de agosto pasado se hizo presente ante UFI ANIVI la madre de una niña de 12 años de edad, denunciando que su hija, cuando tenía 10 años, fue abusada por un vecino. El señalado por tales hechos fue Marcelo Amarfil, quien es padre de amigo de la víctima

Los abusos -al menos tres acreditados- fueron ejecutados en la vivienda de Amarfil aprovechando cuando la menor iba a jugar con su amigo y que los ultrajes consistieron en abuso sexual con acceso carnal anal, vaginal y oral. Además, se resaltó que las aberraciones fueron acompañadas de amenazas para facilitar la consumación y lograr la impunidad. La niña fue examinada por personal médico de UFI ANIVi constatándose lesiones anales y vaginales compatibles con los hechos descriptos. 

Comentarios