CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Ya se sabe quiénes reemplazarán al funcionario judicial imputado de golpear a su mujer

La Sala Tercera de la Corte de Justicia resolvió quiénes serán los profesionales que ocuparán los cargos de Mario Parisi, investigado por presuntas lesiones y amenazas a su ex pareja.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:57

El caso del funcionario judicial investigado por una presunta golpiza a su expareja, obligó a la Corte de Justicia a tomar medidas internas con respecto a los involucrados. Es así que, tal como lo había adelantado Tiempo de San Juan, este jueves la Sala Tercera de la Corte de Justicia resolvió quiénes serán los profesionales de reemplazar a Mario Parisi, investigado por presuntas lesiones y amenazas a su ex pareja.

De este modo, la Sala integrada por Daniel Olivares Yapur, Presidente, y los ministros Juan José Victoria y Adriana García Nieto, resolvió afectar a la función de Referentes Coordinadores de la Unidad de Asistentes Jurídicos del Sistema Acusatorio Penal Adversarial a Federico Javier Ozollo Landa y Cristóbal Luis Caballero Vidal. 

Además, acordó afectar a la función de Responsable de la Unidad Conclusiva de Causas Correccionales y de Instrucción a Carlos Guillermo Gueglio.

Con esta medida se busca la optimización de la labor de los magistrados del Sistema Acusatorio Penal Adversarial y su necesidad y oportunidad de consolidar la asistencia jurídica y el de la Unidad Conclusiva de Causas Correccionales y de Instrucción.

Comentarios