tragedia en plena libertador

Identifican a la víctima fatal del siniestro que ocurrió en una concurrida zona de Rivadavia

La mujer que fue atropellada por un Fiat Uno y falleció en el acto había salido de su casa para hacer las compras y se encontró con la muerte.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:56

Un trágico hecho se registró este jueves por la mañana en una concurrida zona de Rivadavia, después de que una mujer fuera atropellada por un automóvil y como consecuencia perdiera la vida en el acto. El episodio de consecuencias mortales sucedió en plena Av. Libertador y la víctima fatal fue identificada como Dominga del Tránsito Arias. 

De 85 años, la mujer que había salido para hacer las compras, justo cuando cruzaba la intersección de la avenida con la calle 30 de Octubre, fue embestida por un Fiat Uno que por allí se desplazaba. Según informaron fuentes judiciales, la anciana se hallaba en la senda peatonal cuando sufrió el impacto que le quitó la vida. 

El conductor del vehículo que la llevó por delante fue identificado como Cristhian Marcel Pérez Ferreyra, de 29 años, quien se trasladaba a alta velocidad. Así lo apuntaron las fuentes allegadas que investigan el incidente. Como suele suceder en este tipo de situaciones, el automovilista quedó detenido y a disposición de la Justicia, en los calabozos de la Comisaría 13º. 

Personal de la UFI Nº1 de Delitos Especiales, con el fiscal Iván Riveros a la cabeza, investiga lo sucedido con la colaboración de la División de Criminalística y la Policía Científica. 

 

Comentarios